miércoles, 3 de febrero de 2016

Mierda TELEVISIVA!

Pero que cojones estoy viendo!...Cuando creo que no me voy a sorprender ya ....Veo sin querer Sálvame y me quedo ojiplática de la Gran mierda televisiva que hay en España!

Osea pero que le pasa a la TV? Enserio!...entre que los periodistas han pasado a la historia porque personas llamad@s "colaboradores" parece ser que tienen mejores Noticias que ellos ... y los famosillos estos de pacotilla están tomando el corazón rosa como si de una Guerra se tratase...esto se está volviendo preocupante!
Resulta que estaba la Tv encendida porque después de comer me he sentado en el sofá, disfrutando de mis gloriosas Vacaciones....Si...Vacaciones...en ENE/FEB!....Soy la envidia de la empresa! ¬¬
La cosa es que estaba Telecinco puesto porque bueno comiendo estaba zapeando y he visto que estaban los de cámbiame...Otro programa que te hace pensar en esto de lo que estoy hablando.. Bueno lo cierto es que ya estaba a punto de acabar  y solo tenía que ver el cambio y lo he dejado....Que por cierto menudo cambio de MIER....! Creo que el chico se llamaba tino, el tío tenía 2 hijos...en fin la cosa es que parece ser que ha contado su Vida, una vida no muy buena! en la que las mujeres le habían hecho mucho daño estaba en paro y había tenido depresión! Si parece ser que si no cuentas las mierdas de tu vida no eres Valido para el cambio....el caso es que se ha quedado encendida... y me he puesto con el portátil  a buscar unas cosas de Ikea que me hacen falta! Y si de repente ha empezado Sálvame con la mega Noticia de que la GRAN Ylenia parecía que había pasado una tórrida noche con el Pequeño Nicolás!.....Si lo sé, yo también he pensado Ylenia y Nicolas! Bah!!!! Pero ya se han liado a decir que se ve que la Amiga iba un poco tocada... estaba muy agresiva...en Fin que una chica de la misma discoteca se había puesto a hacer Fotos....se les veía muy  apegaditos! y por lo que se ve fueron a un Hotel para acabar su calenturienta Noche!.... Pero es que lo mejor es que esta en Sálvame la TAXISTA que les llevo Para contar el trayecto.....Enserio? jajajajajaja Para morirse!
Claro por otro lado ayer en  caza Mariposas enseguida se pusieron en contacto con Suso( ex-concursante de G.H 16) para ver lo que opinaba del Tema.. Porque la semana  pasada apareció la famosa foto de Suso y Ylenia  en la cama  desnudos, con malos pelos...vamos con cara de haber terminado el pinchito del año! y claro como no anunciando a todo el mundo lo contentos que estaban de esa relación ...mi cara al ver esa foto fue de Whattttttt??????????? Ahora resulta que  al echar un polvete también se le llama Relación????
En que se ha convertido esto? me parece genial que cada uno publique lo que le dé la gana ....pero de ahí a que la prensa alimente a esta gentuza... que pasa que no hay más famosos....muchísimo mas importantes...Joder no sabemos nada de los actores!, Porque no hablan de otras cosas??Es que entre los personajes estos de pacotilla, más los que se suben al carro (como la taxista) y los mismos colaboradores que hablan de sus vidas , no sé ....qué manera de repetirse....cada una de las exclusivas que dan son de Risa!...que dices venga ya se va a llenar el bolsillo de pasta!! Ahora solo es Sálvame, programas para cantar y el mismo Formato pero infantil...y sin olvidarnos de mujeres, hombres y viceversa que este programa se merece una entrada aparte! Ya sabemos que toda la escoria televisiva sale de allí.... Ahhhhhhh!!!!!!QUE ARTURA!
Donde se han quedado los concursos divertidos! De esos que estas esperando a que empiece el Show! , Sentada en el sofá con la mantita! y sabiendo que vas a pasar un rato de risas y entretenida! de esos que te aguantas el pis hasta la publicidad para no perderte nada!..
Os acordáis?... Gran Prix, como me reía por dios! Allá tú de Jesús Vázquez, Supervivientes pero con gente anónima!, El diario de Patricia! Gente con Chispa! Joder qué bueno!! ...
Por favor....que vuelva esa programación a la tv...No dicen que todo vuelve como la Moda! Pues ya estaaaaaaa!
Vaya mi estómago ha despertado!
Creo que voy a  bajar a comprarme una tableta de chocolate y pan! Cambiare de canal y me pondré Mega o Neox, ostias Modern Family, si es un buen plan!
Mieeerdaaaa ha entrado una mosca y me está rondando...pero por donde Coñ...a entradooooo?????.......Voy a liberarla! Byyeee!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Watermelon