lunes, 29 de febrero de 2016

Es así de Descarada!...

Correr.
Respirar Profundo.
Desvanecerte.
Olvidar.
Volver a Recordar.
Mirarte al espejo.
Llorar a escondidas.
Levantarte.
Volver a caer.
Sonreír.
Querer desaparecer.
El pijama reconforta.
Explotar.
Volver a llorar.
Esquivar pensamientos.
Dormir.
Ver el amanecer.
Mirar por la ventana.
Frotarte los ojos.
Todo vuelve a comenzar.
Pelear.
Soñar.
El tiempo pasa lento. Y con el rápido.
Decir no más.
Querer comerte el Mundo.
Sentimientos en el aire.
Dejarte llevar.
Un beso.
Una despedida.
Sumergirte en Música.
Disimular tu tristeza con una sonrisa.
Dejar pasar los días.
El mundo gira a tu alrededor.
Y tú no giras con él.
Piensas en el mañana. Y en el ayer.
Cansancio.
Dolor.
Sentirte Libre.
Brisa en la cara.
Bonito el silencio.
Bonita la Vida.
Rompen las Olas....
Que pasa?
Que me pasa?
La vida que es así de descarada...Así de caprichosa y desordenada!








6 comentarios:

  1. Buenas, te seguia hace unos años en alguno de tus antiguos blogs, pues ahora te sigo en este tambien. Me alegra que sigas escribiendo y que sigas plasmando tan bien tus sentimientos.

    pasa por mi blog (PINCHA EN EL ENLACE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa! Gracias por seguirme en esta nueva aventura blogera! ;) Gracias! y Gracias! Un mega BESOTEEEE!!!

      Eliminar
  2. Que bonito 😙😙😙 estoy de vacaciones besos el lunes a ver si escribo aventuras

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor! Vengaaa Animo!!!! me voy pasando por tu blog!Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Watermelon