domingo, 14 de febrero de 2016

En la Diversidad esta el color!




 
A veces me da la sensación de que conozco a demasiada gente....Salgo por la calle y voy saludando a todo el pueblo....estoy por pedir un coche escolta...
 Pensareis que exagerada, que pasa que conoce a todo el pueblo o qué? Lo cierto es cuando hablo de mi pueblo no es que haya 200 habitantes...No! hay un poquito más , unos 67.156 Habitantes y eso en 2014.... El caso es que Yo trabajo en el mismo pueblo, en la calle Mayor, en la única cafetería/panadería/pastelería cuqui para familias y con bastantes ofertas apetecibles y suculentas para todos los clientes del pueblo! Entonces que pasa que entre la gente que ya me conoce de la zona por la donde vivo, más hijos y madres del colegio y del instituto, mas toda la gente de la cafetería...Puedo Morir ,vaya que  cada vez que salgo por la calle me suelto el pelo y me  escondo detrás de unas gafas maxi ,vaya como si estuviéramos hablando de toda una estrella esquivando a fans y paparazzi con ansias de carnaza! Jajaj Porque lo que suele pasar la gente te para ,te pregunta ,te puedes tirar toda la mañana para ir a comprar solo una barra de pan!
Vaya que conozco a mucha gente, y de muchos caracteres diferentes!
Después de la Dos años casi y medio detrás de la barra te das cuenta que hay mucha gente diferente la que es muy confiada ..,la que se deja el bolso en la silla y se pone a la cola...la que se pone a hablar a grito pelado de que tiene una infección de orina con una de  la cola cuando hay como 20 personas más.... 0.0
También están los que ni siquiera te saludan...Holaaa buenos días!!!!!....Un pan de acuarto........................... Perdona??????? Hay un cliente que viene por las mañanas a primera hora, entra y le digo súper amable Buenos días!!! Y directamente me dice, un café con leche! y otros días te cuenta toda su vida.... me quedo crazyyyyy!!!
Luego están los que siempre van con prisas (con lo cual te meten a ti prisa) y luego l@s ves en la puerta charrando 2 horas con la vecina....Lol!
Los que te hablan como una Mierda, y que se creen que por pagar te pueden tratar como les venga en gana! Los que todos los días te tiran los trastos! Los que hablan, hablan y hablan....Bla Bla Bla...No pueden parar! Jajajaj
Todo el mundo te dice si pero al final te quedas con la gente amable y buena...
y está claro que también los hay muy  amables, que te ayudan a recoger mesas ,te sonríen por las mañanas y te dicen Hombre Tahisa que ganas tenia de verte, te regalan chucherías, primitivas, Los que te dicen muy amable de verdad  o simplemente te guiñan el ojo  y te dicen no te preocupes cuando te ven agobiada! Se agradece que sean así...aunque yo también soy así cuando voy a los sitios, educación ante todo!
 
Pero cuando un día te toca uno o varios toca Huev.....Ya te digo que el día se te hace largo...muy largo! Más que nada porque tu trabajas con toda tu buena intención ,haciendo las cosas bien ,hablándoles bien ....y de repente ves que viene alguien y te chafa....y te entra un rabia interna de no poder mandar a la mierda....que al final te va pesando!
 Siempre he estado cara al público y eso me ha ayudado a ser muy sociable con todo tipo de personas, y saber llevar a gente con la que jamás pensé que podría tener una conversación! Pero últimamente a la gente se le va mucho la pelota! jajajajajaja Imagino que será porque tendrán que lidiar con muchas cosas, un día torcido, mil cosas ,lo entiendo porque yo también tengo las mías...pero hay que saber cuándo cambiar el chip, en ciertos momentos!
También menos mal que todos somos de una madre distinta, así también tenemos más vidilla! jajaja que sería si fuéramos todos igual...puaggg! Todos súper happys, sonriendo, ooh muchas gracias ooh muchas de nadas! jajajaja Horror! 
En fin el caso es que en la diversidad está el color! y que aunque no esté mal ,conocer a mucha gente.....a mi hay ciertos momentos en los que no estaría mal conocer a menos! jajajaja por lo menos para ir a por el pan! Jajajaja
 Me despido por hoy pero no antes sin mandaros Mucha paciencia para todos los que trabajéis mañana y tengáis que estar en contacto con el mundo! A topeeeeee! Yo mañana me libro!




2 comentarios:

  1. Ay, madre, la paciencia es la mejor ciencia. Menos mal que hay días buenos también... ¿No? ¡¿NO?! Ah, sí, se llaman días libres. Ánimo, cuchufleta! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Días libres...mmm..los mejores del mundo! Jajajjajaja y creeme que ya no hay dias mejores!...jajajajajajaja Un besote amor!

      Eliminar

Watermelon