martes, 2 de febrero de 2016

Estrés Social!!!...FACEBOOK! :)

Pensarlo! Al principio eran todo ventajas, aun me acuerdo cuando comenzó Facebook!
Todo el mundo hablaba de el ...

 -Mi amiga: Tía me he hecho una cuenta en Facebook! es súper guay ,puedes subir fotos, la gente te comenta ...compartes una carpeta de fotos ,sooolooo con la gente que tú quieras, lo puedes hacer totalmente privado....a que esperas!  Hazte una cuenta ya! es súper divertido y seguro! 

Parecía que tu amiga te estaba vendiendo una póliza de seguros , la cosa es que cuando te lo comentaban decías hombre parece que no está mal, si tú eliges a quien quieres ,es privado.... no parecía ser una mala idea! Yo aún que tarde en hacérmelo lo hice...eso si la gente cuando te preguntaba....
- Con cara de póker...-Nena no tienes Faceeee???? 
-No la verdad es que no....
-Uisss como que no? pues qué raro todo el mundo lo tiene!!!!!..- y mientras tanto yo sonreía y pensaba me importa una mierda......
-Yaaa pero es que no sé....-y la otra ya se liaba como mi amiga la vendedora de seguros!... Bla Bla
 Bla...
.

Vamos que eras un bicho verde , que no querías formar parte de la sociedad de Facebook! Bueno como ya he dicho al final me lo hice, lo cierto que todo empezó porque me saque el título de esculpir uñas  y me pareció una buena idea ,que la gente que me conocía pudiera ver mis obras maestras! ¬¬ Jajajajaj A sí que así es como comenzó todo! 
Una vez comencé, al principio no sabía dónde estaba, publicaba una frase y no sabía si estaba en mi perfil o en el Muro... la verdad es que el mismo día que me lo hice pensé seriamente en dejarlo!...Porque entre que no sabía mucho por donde andaba ,el bombardeo de la peña que te mandaba solicitudes, que yo misma me preguntaba como coño se habian enterado si me lo acababa de hacer, misterios de la vida ,más la misma peña mandándote mensajes privados!!! y diciéndote en tu perfil...
-EHHHH ya era Hora!!!!! 
-Bienvenida!!!!
-Al fin! Ya verás que Guay!
-HELLOOOOOO!!!! - Esto me lo decía la misma que luego te veía por la calle y ni te saludaba!

 
Y mi cabeza a mil por hora -y está ahora me saluda?..Guayyy? el que?..........Estrés social! en 3,2,1 .....PUMM! Cabeza por los aires!
Una vez ya me puse las pilas ...lo cierto es que no estaba mal! Te entrenias un rato viendo como a la peña se le iba de las manos su Vida! Podías ver todas las Fiestas de los fines de semana, cumpleaños, bodas, bautizos, las quedadas con las amigas!, Las fallas al completo ,Vamos del 15 al 19...ni el mejor reportaje de Fallas se ha hecho en la historia ,como los que  hace mucha gente de Face! Día tras día hora tras hora ....minuto a minuto! y todo esto sin salir de casa! Flipante!
Tenía una amiga/conocida....Ostia no sé ni cómo llamarle, dejémoslo en que trabajo conmigo 9 meses y bueno nos saludamos y eso...y ..Ya! 
Su caso era muy bestia!...de lo que jamás he visto! retrasmitía todo lo que hacía...
-En el metro de colon!
-Andando por la calle ,del gym a casa!
-mmm me apetece café!
-Hoy he quedado con la más Guapa! Mi amiga! :) Ubicación: McDonald -av. pio xii Valencia
Sabias exactamente su Ubicación!! ,si salías un día  de casa y querías encontrártela ,solo tenías que leer sus estados de Face! Alucinante!
  Al final un día no me pude resistir a ponerle...-También nos vas a avisar de cuando vas a ir a cagar!? Lo digo por ir preparándome!
Y ya por no hablar de las etiquetas.....que te empiezan a etiquetar fotos como si no hubiera un mañana... de tu infancia....de alguna noche que has salido y tienes los ojos un poco piripis...y aún hay alguno que dice: -siiii que guayy ,si hay alguien que tenga más fotos  que las etiquete!! , ahí ya sabes que estas perdida, tu reputación se va al garete!
Y los juegos¿?............ No me digáis que no os han mandado unos 2.000.000.000 de invitaciones de juegos, Sobre todo el CANDY CRUSH!!! Oh maiii gadd!...Suicidio en cero coma!
Y lo último de lo último....las cenas del colegio!......madre de dios! Se vuelven todos como locos por volverse a juntar, contarse su gloriosa vida!, ver quien ha envejecido antes! , Aunque bueno a mí me preguntaron hace poco que si me apuntaba a una cena de estas ,y tan solo tengo 24 años! Directamente dije que Bye bye.....Son gente que si  no tengo ningún problema con ellos, nunca me han hecho nada ,les veo les saludo hola qué tal va todo ,....bla bla bla  pero ya ... prefiero gastarme 50 pavos en irme a cenar  y por ahí con gente que realmente están ahora en esto momentos en mi Vida! Sorry!
aisss en fin ...lo cierto es que ahora no hay tanto movimiento por Face...está un poco más calmado! Puedes ver de vez en cuando bolas del oeste pasar!. Incluso gente que se borra face...sin más Desaparecen!  increible ..pero Cierto!Yo a veces lo pienso.. pero bueno leo alguna que otra noticia...Jajaja  lo utilizo poco!De hecho me adelante a lo que era la amenaza de Facebook....Instagram!! 
De hecho tengo dos! aleee viva la pepaaa! jajajaj Es mucho más fácil y simple! jaja
 Uisss  me he venido muy arriba no?...que manera de charrar oye!. Creo que me voy a ir despidiendo, veré un poco que se cuentan por Facebook, y me iré a dormir!
Que tengáis dulces sueños y para los que lo lean mañana que tengáis un buen día, ser buenos y no etiquetéis a vuestra amig@ con cara de panfil@! Chaoooo!!!!
Posdata: Si queréis pasaros por mi Instagram soy: tcoutfitgirl

MILLONES DE BESOS!





 

3 comentarios:

  1. Creo que yo jamás sabré cómo funciona Facebook 100%. OMG! Me has estresado con esta entrada jajaja... Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Yo lo básico!Cómo ya me meta en el tema de privacidad...y cosas de esas raras ...me pierdo! Jajaj es que el tema estresa!Solo decir Face...o noooo!!! Jajaja Un besote amoooorrrr!!

      Eliminar
    2. JAJAJA Yo lo básico!Cómo ya me meta en el tema de privacidad...y cosas de esas raras ...me pierdo! Jajaj es que el tema estresa!Solo decir Face...o noooo!!! Jajaja Un besote amoooorrrr!!

      Eliminar

Watermelon