domingo, 7 de febrero de 2016

Expectativas Falsas!




Vaya... se me acabo lo bueno....14 días de Vacaciones....Si y en Ene/feb....No las elegí yo, me tocaron así...creo que ese día mi suerte estaba perdida!
Cuando vi que tenia de vacaciones estas fechas, me enfurruñe bastante, por qué no son fechas para hacer nada... Todo el mundo...
-Anda que Guay de Vacaciones ya...¬¬ 

-Te saldrá todo mucho más Barato!

-Qué? has mirado algún viajecito?

-Ya tienes pensado lo que vas a hacer? .....
Mientras me quedo mirando a la peña por su énfasis por tener Vacaciones en Enero! En mi interior voy  contestando a las preguntas...
-Uiii sí son fantásticas... te las cambio mejor por las de Agosto eeh!...

-Siii vaya tan barato como no gastar nada! Mi cuenta está temblando de las Navidades! Tengo que darle un serio respiro....

-Si lo cierto es que he mirado alguna ruta como la de ir del comedor a la cocina a hacer la comida! ¬¬ 

-Si clarrooo....rascarme la Nariiiiiiizzzz!
La gente es que parece que le ve la parte positiva a todo lo que no le pasa a ella!....
ENERO....en el que todo el mundo está trabajando, hace un frio de la leche, y por supuesto todos sabemos lo que cuesta Enero de levantar, después de las dichosas Navidades!
A sí que cuando paso una semana de Aceptación, de saber que no había vuelta atrás ...que esas eran mis Vacaciones si o si!
Empecé a pensarrrrr todo lo que podía hacer! Incluso pensé en hacerme una Lista...
*Volver a hacerme las californianas
*Ir al Fisio (porque tengo mil contracturas muñecas ,codos ,hombros y cervicales, y no, no por hacer ejercicio precisamente...)
*Ir al dentista...limpieza bucal del año!
*Ir por primera vez a hacerme una limpieza de cutis...
*Ir a un masajista la última semana después de haber reposado lo de las contracturas...
*Reorganizar los armarios...(Vivo de alquiler, y guardo algunas cosas del propietario, que si alguna colcha, alguna cortina....entre eso ,nuestras cosas! y que los armarios no es que sean Grandes... Horror!)
*Empezar a hacer algún tipo de ejercicio....zumba, sentadillas...bailar en casa aunque sea!
*Y los fin de semanas aprovecharlos al máximo con mi novio para ir a  ver algún pueblecito chulo! 
*..... 
 Si, vaya mi lista era demasiado larga para tan solo 14 días!. Muchos planes, para lo que realmente se cumple, solo he podido cumplir Dos....y una a medias...
Una es la de reorganizar los armarios...sí, creo que la mejor de todas!
Y la otra la de los fin de semana ir a algún sitio....lo hice el primer fin de, fuimos al castillo de Xátiva, y el resto a cenar con los amigos y familia, al cine...por esa parte la hemos aprovechado bien! Ya que yo solo tengo un Finde libre al mes.
Y la de a medias es la de las californianas....al menos me he comprado el Tinte...Jajajaja
Sabía que no iba a cumplir algunas, como la de empezar a hacer ejercicio...pero no casi toda la lista!
Me pase la semana de antes creándome demasiadas expectativas Falsas, para nada y ahora echo de menos el tiempo perdido, bueno perdido no es, al menos he desconectado! Que falta me hacía!
No os ha pasado eso de cuando estás trabajando, dices búa cuando libre voy a hacer esto, esto y aquello.... y cuando llega el día, la cama te secuestra y la bata se acomoda en tu cuerpo! y cuando acaba el día...dices Mierda no he hecho lo que tenía planeado! a la próxima no me vuelve a pasar esto! JA! Como nos engañamos a nosotros mismo!
Lo que está claro es que mañana a las 6 de la mañana vuelve a sonar el despertador... y a las 7:30 hay que levantar las persianas y poner tu mejor sonrisa! Y eso no es lo que había planeado para mañana!
Buenas Noches y que mañana sea lo más ameno posible para todos! Yo iré planeando cosas para mis próximas Vacaciones...Faltan 4 meses y medio ...Imaginaros la Lista! o.0

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sip, tercer intento de poner un comentario. Va, que esta sale bien (maldito móvil, fuck you).

    Jajajaja las puñeteras listas que nunca se cumplen. Es la tradición... Si se cumplieran alguna vez sería el fin del mundo o algo así. A veces, cuanto más tiempo libre tienes, menos haces. Pero sabes qué? Que no ir a currar ya es aprovechar el tiempo jiji. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy una idea, invitar a tus amigas y estar un día entero de chicas.Relaja mucho estar con tus mejores amigas ;)

      Eliminar

Watermelon