lunes, 1 de febrero de 2016

Imagine!

Hola! Soy yo... Me lo digo a mi misma, porqué lo cierto es que no soy nueva por estos mundos...pero con el tiempo que hacía que no me ponía delante del ordenador a escribir casi que ni me reconozco!
 Hola Soy Tahisa! encantada de conoceros!
Todo bien? yo lo cierto es que ando un poco Perdida! por eso he decidido adentrarme de nuevo en los mundos de bloguera... e Imaginar!

Hace como unos 3 años empecé con un blog llamado Mujercitas Chic! Que  si os metéis podéis ver que un día ,exactamente el día 14 de Oct del 2014 hice la que fue mi última entrada, sin saber que lo era...o bueno tal vez muy dentro de mi sí que lo sabía! Me ayudo muchísimo, ya que  cuando lo cree lo estaba pasando mal, mi padre habia faltado y necesitaba ahogar mis horas, en algo que me hiciera pensar en otra cosa, otra cosa que no fuera pensar en  ese vacío tan intenso, que siente uno cuando alguien a quien amas con todas tus fuerzas se va para siempre.
Aun me acuerdo ..Que hice un video de presentación.... que vergüenza por dios! jajaja
La cosa es que me encantaba escribir, buscar entradas con las que entretener a la Gente! podía pasar las horas buscando fotos, noticias ,haciendo la cabecera... ,Grabando incluso videos! Conocí gente muy Guay!
Perooooo llego el día en que la Suerte golpeo a mi puerta, y me puse a trabajar!

     - Os imagináis...Hola soy la Suerte y te traigo Trabajo, si bueno no es el trabajo que imaginabas, ni lo sera le resto de tu vida, Pero oye menos es una Piedra no crees? ,así que venga tronca anímate, Soy la suerte llamando a tu puerta! Eso en estos momentos no pasa muy a menudo!...... ¬¬

Y desde  ese preciso momento...mi blog ya no era lo que era, lo cierto es que yo tampoco!
Muchas horas trabajando, acababa rendida y las horas que tenía libres las pasaba con mi novio! con mi familia!
Y luego ya llego 2015....que fue las Ostia parda! Me fui a Paris, me saque el carnet de conducir, me independice con mi Novio, cumplí un Sueño! *-* El caso es que fue un no parar, y ya directamente me olvide ,porque las cosas se hacen Bien o no se hacen, y para no hacer lo que hacía antes pues no la verdad!
Eso sí lo deje tal cual...me había costado mucho de hacerlo, que si las malditas pestañas, que si el HTML..... y mil movidas que tiene esto...diooos mioo como para Eliminarlo con tan solo un botón!
En fin y  como ahora ya estoy más asentada.. y me apetecía mucho escribir... y yo soy de las que le da mucho a la perola...aquí estoy de nuevo...(uuueeee!!!).. Como he dicho me apetece escribir..... desahogarme ,pensamiento que se me pase por la cabeza....opiniones...criticas malas o buenas...Imaginaciones de las mías... Lo escribiré! A sí que si queréis acompañarme en mis IMAGINE ,estaré encantada de que me acompañéis en este nuevo Blog y que intercambiemos opiniones y dudas!
Un besazo ENORME!

7 comentarios:

  1. ¡Yo seguía tu otro blog!Por cierto, suerte con este ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias amor! 😘 espero que gustes lo que voy escribiendo por aquí! Gracias de nuevo por pasar por aqui! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva etapa, cariñet!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva etapa, cariñet!

    ResponderEliminar
  6. Mil graciiiias!!! :)muuuak preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Watermelon