lunes, 11 de abril de 2016

Mi Yo interior!

Conversación con mi yo interior a las 3:00a.m:
-Hola soy yo
-Tu? -si yo! No entiendo nada... Si soy tu yo interior! Te necesito!
-Y eso porque? ni si quiera sabía que existías!
-Vaya Gracias! -que es lo que quieres? No tengo tiempo!
-Quería hablar de eso precisamente! -Oh dios mío no por favor!!!Enserio?
-Sí, muy enserio. -Venga va! Estas tardando!
-Dios! cuando vas a dejar de mirar el tiempo, Siempre vas mirando la hora, cocinando rápido ,sin disfrutar de los aromas que desprende tu deliciosa comida! Vas caminando por la calle, solo pensando en llegar a tiempo, no te fijas en la gente bonita y diferente que va andando por ella.
Poniendo el despertador mirando solo en las horas que te quedan para despertar, en vez de pensar las horas que tienes por delante para soñar!
-Claro para ti es muy fácil opinar sobre mi vida! ahí desde dentro!
-Pero es que te noto estresada, nerviosa, muy irritable....Te noto distante!
-Sera porque lo estoy no crees!???
- y que ha sido de tu optimismo?....-Mi optimismo ? Murió! Ya no tengo fuerzas.
-Venga Hombre, si tú puedes con todo, te lo has demostrado continuamente durante todo este tiempo! Antes eras más impulsiva! No crees que es hora de volver a serlo! Dejar atrás todo lo que te pesa, te hace mal,  Al final tienes que mirar por ti y no por los demás, la gente es así de Egoísta! Porque no lo eres tú?
-AISSS y yo que sé! supongo que soy así! me sabe mal! Y no me gusta ser así!
Pero supongo que dada esta situación tendré que serlo!
-Yo solo te estoy avisando, porque esto no es bueno para ti, estas acabando contigo misma! y no querrás seguir así toda la vida no?
-No lo cierto es que no! pero era necesario tener esta conversación a las 3 de la mañana, Yo te lo agradezco de verdad ...pero vamos me lo podías a ver comentado mañana a eso de las 6 de la tarde!
-Ja! a esas horas estas demasiado ocupada quejándote de la vida, quemando wasap y dándole a la perola en plan negativa!! Como tu comprenderás es un poco difícil ,casi creía que tenía que pedir cita previa!
- Vale vale no te pongas en plan MADRE!!! Te prometo pensarlo! en otro momento claro! ahora quiero Dormirrr!!!Así que Buenas Noches! Que descanses!
-Vengaa te dejo descansar! Pero lo prometido es deuda! En unos días vuelvo y me cuentas!
-okey, pero avísame si te vas a poner en plan pesada!
-Yo también te quiero! 
 

2 comentarios:

  1. Habrá que hacer más caso a tu yo interior... Piensa en ti! Tú puedes con todo (y con todos...ja!). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es Cierto! VAMOOOS! Que somo leonas o huevonas? AU AU AU!!!

      Eliminar

Watermelon