miércoles, 27 de abril de 2016

Marionetas de Circo!


Estoy aquí.... Mirando a una pared blanca que no dice mucho, sin saber que me deparará el futuro... esperando a la nada!  
Con hilos que me manejan a su antojo, que me dicen por dónde ir ,que debo hacer, que debo decir, que es lo correcto y lo incorrecto... Mi cuerpo no está conectado con mi cabeza y es que nos hemos convertido en Marionetas de circo!
Me pregunto porque, como hemos llegado hasta aquí, así...dejándonos hacer...hay miedo y eso lo entiendo, pero no debería darnos aún más miedo  el hecho de dejarnos ir?! Llega un momento que te confunden y  todo te da igual, si lo haces bien o mal. Solo quieres que acabe!
El brillo de nuestros ojos ya no es el que era y es que esto ya no es bueno para nosotros, estamos rompiéndonos por dentro y se empiezan a ver las grietas del dolor, del no poder más, ya solo buscas una flecha que te indique la salida.
Las ilusiones se desvanecieron en el momento que te las quitaron con palabras vacías, sin sentido, pedir mucho a cambio de bofetadas motivadoras.
Y las promesas pesaban tan poco que te las volviste a tragar antes de que salieran por tu boca.
Pero yo no voy a perder esta batalla, solo la pierde quien no supo valorar  tu persona, tú saber hacer!
A llegado el momento quitarme estos hilos que me atrapan, sé que dolerá, pero sé que la libertad que me dará será mucho más satisfactoria que quedarme aquí perdiendo los días de mi vida, Nada ni nadie merece tanto como para regalar tanto de nosotros mismo!
Es la hora de dar los pasos hacia nuestro nuevo camino, guardar todo lo aprendido, despedirnos sin decir mucho y volver a comenzar.
Necesito despegar y volar alto...

2 comentarios:

  1. Qué profundo. Creo que estás a punto de tomar alguna decisión... Piénsalo bien y adelante. Mucha suerte, amor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja La decisión creo que la tome hace unos meses largo,solo me falta encontrar el momento adecuado! Gracias amorcerte! TE QUIERO!

    ResponderEliminar

Watermelon