lunes, 18 de abril de 2016

Estrés Prevacacional!




Destino...
Ni Idea!
Sí, Me queda 1 mes y tres semanas para coger mis ansiadas vacaciones! y no se aun donde plantar el huevo! y eso es algo que me estresa y bastante!
Si en una semana no consigo mi destino, me tendré que ver obligada a asistir a un psicólogo por estrés pre vacacional! Seguro que nadie ha visitado un psicólogo por eso y tan solo me atiborraran a pastillas porque no sabrán que solución darme! Se quedaran atónitos!

La cosa es que quiero ir a mil sitios y a ninguno a la vez y a ver como soluciono esto!
 Después de dos años seguidos yendo a grandes ciudades como Roma y Paris, Nos apetecía algo más relax pero con alguna que otra excusión y sin preocuparnos mucho del idioma!
Primera y favorita opción La ribera Maya-México!...Playas, excursiones, relax...  Viaje Perfecto! No tanto su precio! Jajajaja Lo cierto es que podríamos ir, pero este año preferimos gastar menos en las vacaciones! A sí que México para el año que viene!

Hasta ahí todo bien, Luego llegó la hora de mirar sitios por España...y comenzamos a mirar Lanzarote, Canarias, Menorca... Pero whatttt? con vuelo y un apartamento te sale por un pico... y claro apartamento, lo que quiere decir comprar comida...cocinar! Pasando!
A mi novio se le ocurrió ir unos días a un sitio y otros a otro.... sin planearlo mucho....y me negué rotundamente, lo siento me niego a estar en mis vacaciones tirada en el sofá pensando , y mañana que hacemos ,no sé, dónde te apetece ir, es que hace calor y estoy cansada y al final se te pasan los 15 días y te entra una depresión profunda por no haber hecho nada!

Mi novio ya pasaba de mí, y yo estaba en modo pesada...Muy pesada! Era decir vamos a hablar de las Vacaciones y se tapaba los oídos! No se cómo podía estar tan tranquilo ,por el llegarían las vacaciones sin planear nada! Oh dios mío! Qué horror!
 El otro día conseguí que viniera 15 min a ver ofertas en letsbonus  y aprovechó que me meaba  para ir un momento a apagar la play  y me quede esperando en la cama a que viniera...  no vino.....y  sin quererlo me quede dormida!
Si yo lo entiendo, es una puta mierd... mirar  y mirar y requetemirar, que hotel te sale más económico, que tenga media pensión, que este cerca del centro... y no hablemos de los vuelos! Pero hay que hacerlo!
A sí que aquí estoy por decimoquinta vez delante de la pantalla del portátil con mil pestañas abiertas en google...booking,lestbonus,edreams,atrapalo,rumbo....Pueden haber más páginas de estas?...bufff! y todo esto sin saber dónde ir...miro Amsterdam, Girona, Londres, Cerdeña, Almería....incluso noruega.....Mil ofertas y ninguna valida! A Todo esto  estoy mandándole whatsapps a mi novio de he visto este sitio por tanto, mira esto, pero está trabajando, lo cual no puede leerme... Lo estoy Guardando todo en favoritos,  La perola  me va  a reventar,  y el ordenador también! Me voy a tomar un xumadol... y lo voy a dejar por hoy! a ver si sueño con el destino perfecto y esperemos que tanta búsqueda y tantos quebraderos de cabeza valgan la pena!
Que soñéis con vuestro destino Perfecto! Buenas Noches!



2 comentarios:

  1. Ay, las vacaciones... Es ahora el momento de mirar sitios, porque así lo haces con calma y preparas con tiempo. Lo que pasa que hay tantas posibilidades que es un puñetero caos. Me gustan todos los sitios que has dicho. Depende de lo que os apetezca más, aunque se puede ir a hacer turismo y descansar algún día en una playita, hay sitios que lo tienen todo. Nosotros aún no lo tenemos claro, pero no tardaremos en empezar a mirarlo en serio porque luego es más difícil. Me siento muy identificada con lo de guardar todo en favoritos... jajajaja... lo malo es que luego pasan las vacaciones y no borramos esas páginas. Venga, que al final algún sitio será el elegido. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Si eso pienso yo...pero va ser que aun no tenemos sitio! eso que te dije de lanzarote ,,,se volvio a quedar en el aire, por el tema del avion que tenías que ir a barcelona o madrid.... y es un horror! Yo ya he dimitido jajajaja Ya os enterareis cuando estemos en el sitio!! Jajajaj MUAK PRECISA!

    ResponderEliminar

Watermelon