martes, 5 de abril de 2016

Abrázame!




Abrázame hasta dejarme sin respiración, vamos hazlo no te cortes!
Necesito de tus abrazos, necesito de Ti.
Hazlo como quieras yo me dejo.Soy toda tuya.
Tumbados en la cama, apurando el tiempo, respirando profundo y con los ojos cerrados
Notando tu respiración en mi nuca, haciendo que se me erice la piel 
Apriétame con todas tus fuerzas y haz que nos fusionemos, que te note dentro de mí.
Que seamos de los dos, que seamos una única persona.
Como una pieza de puzle que encaja con otra, mirándonos a los ojos sin decir nada y diciéndolo todo a la vez. 
Estaría una vida entera viajando entre tus brazos
Con mi cabeza en tu pecho , Bailando al compás de tu latir, Dejándonos llevar por la vida!
Bonita canción la de tu corazón.
No me sueltes nunca, Me siento segura en tus brazos, es mi sitio favorito en el que estar.
Vamos, abrázame y hazme volar solo como tú sabes hacer!








4 comentarios:

  1. Qué bonito. Te veo alma de poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a veces que me siento inspirada oye! Y me sale así sin más!... Me gusta escribir mis sentimientos :)

      Eliminar

Watermelon