martes, 7 de junio de 2016

5 Años Después!

 Ostia Puta!!! Exclamé.
Esta fui yo ayer al darme cuenta de que mi DNI estaba caducado, y yo diciéndole a mi novio.
Madre mía este año me toca renovarlo, creo que en agosto o septiembre, 
Al menos estaré morena! Aunque la salga en blanco y negro, algo se notara fijo!
Mi novio me miraba en plan .. Esta esta pirada!

Hasta que oí decir que mi DNI estaba caducado whattt? si había caducado el 26/05/2016...Vaya! Volví a mirar mi foto de DNI y pensé madre mía para este DNI no me pilla con esa cara!
FOTO RECHAZADA!
Resulta que cuando tenía 18 años  me corte el pelo como tantas veces en mi vida. Aquella vez al estilo Bob con un gran flequillo lateral precioso! en la foto salia divina sonrisa perfect ,ojos bien centrados... pero al señor que me atendió no le parecio lo mismo!...te tapa parte de la ceja dijo, bueno parte no entera...¬¬ mire a mi padre como de eso, que quiere decir? Esta rechazando mi estupendísima foto?  Con dos cojones…
Si...veras bajando la calle en la esquina hay un sitio donde se puede hacer unas fotos... así que ahí estaba yo y mi padre bajando la cuesta, frustadísima:
 Pues si no me ven la ceja que se la imaginen es igual, si además que 
Cambia que se vea o no.....se ve la puta cara entera! Qué manera de tocar los cojones
después de la cola que hemos echo!..Bah putos todos!!
Estábamos dentro de una paraeta, un hombre con una cámara de fotos, verano calor de la ostia, mi padre en la puerta haciéndome el gesto de que sonriera, y el hombre diciéndome a ver retírate el peloooo! no querrás que te vuelvan a rechazar verdad?... 0.o 
SOBRAN LAS PALABRAS!
y esta fue la obra de arte....puedoo tener más cara de asco jajaja...que horror...pero es lo que tienen de especial las fotos del DNI que a casi nadie le gustan.
Por eso tenía claro que en mi próxima renovación no me pillaría el toro.... pero me equivoque!  me pillo el toro ,el caballo, la jirafa.....
Ayer me vi metida en un foto matón arreglándome el pelo porque había salido con el pelo mojado sin arreglar nada en plan bah total ahora volvemos a casa... una rayita mínima y un poco de quita ojeras...aunque cuando me vi dije what? donde está el quita ojeras me ha dejado abandonada... creo que se esfumo de ver el precio por unas fotos de DNI...5 pavos?  Genial! venga hombre que quieren que salgamos con los brazos en alto?.
Foto actual!
Me hice tres fotos antes de la elegida...la primera era totalmente de prueba no iba nada enserio, encima mi novio mirándome por la cortinilla descojonado  por las caras que ponía, la verdad es que no se me dan nada bien estas malditas fotos salgo mirando hacia arriba que parece que le esté rezando a alguien....fatal! las rechace y decidí hacerme la última foto porque todas me iban  a parecer un truño. En vez de mirar a la cámara, me mire a mí misma y pensé esto no me puede estar pasando otra vez… y funciono! Ya no tenía cara de a  ver visto a la virgen! tengo que reconocer que de todas las fotos de DNI esta es la mejor! y no es que salga excesivamente bien, pero  al menos yo sí que reconozco en esta foto ajjajaja se me ven hasta las orejas por si me decian que no se me veía una....
Y ahora vuelve mi cabeza otra vez la estúpida pregunta....de como seré cuando pasen 5 años?
Siempre me hago la misma pregunta... y a ver se nota pero no tanto! Sigo siendo yo ....ya veremos si digo lo mismo con 30 años  y tenga que renovármelo de nuevo...Dioooos! 30! eso ya son palabras mayores! Oh mai gad! 
Pensándolo bien...madre mía en 5 años te pueden pasar tannntaas cosas, que lo que  menos tendríamos que tener miedo es a un cambio fisico! espero al menos que cuando tenga los 30 y este delante de la cámara me acuerde al menmos de mirarme a mi misma en la pantalla! Jajajjaja y vosotras tenéis algún secreto para las fotos de DNI¿?

4 comentarios:

  1. Jajajajaja tu foto con cara de wtf... Buenísima. Es una mierda lo de las malditas fotos. Yo la última vez también tuve que ir a hacerme fotos porque la que llevaba me tapaba las cejas (flequillo, ya sabes). Creo que este año voy a usar las mismas, paso de gastarme el dinero para salir fatal. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que intento hacerme una foto para el dni me pongo monisima y luego salgo falta 😕

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que intento hacerme una foto para el dni me pongo monisima y luego salgo falta 😕

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, amor, tienes un premio en mi blog jiji (hemos vuelto a las andadas). Muak!

    http://lopafie.blogspot.com.es/2016/06/hello.html

    ResponderEliminar

Watermelon