jueves, 5 de mayo de 2016

Me enseñaron a Vivir!

Me enseñaron a no renunciar a lo que soy!
No cambiar por nada ni por nadie.A intentar ser buena persona, A ser yo en toda mi pureza, respetando a todo el mundo y aceptar a todo ser humano!
También me enseñaron...
A no dejarme manipular, engañar, zarandear y aplastar!
A luchar, a mirar hacia delante y no rendirme. y si caía ,levantarme y seguir caminando!
A no ver los errores como tal, sino  verlos como experiencias  y sacar todo lo positivo de ellas!
A regalar todo lo bueno de mí, sonreír, abrazar, escuchar, ayudar y dar cariño a los demás.
A dejar marchar a personas que realmente no son necesarias y encontrar a otras que no dejaras ir jamás, porque lo serán todo.
A conseguir todo lo que me proponga, porque si se quiere se puede! Solo hay que querer.
A ser independiente y buscar siempre lo mejor.
A dejarme llevar y ser impulsiva.
A convivir con mí enemigo.
A no arrepentirme jamás de mis sentimientos. No hay nada más puro y bello.
A mejorar como persona cada día, aprendiendo de todo lo que me regala la vida.
A que solo me afecte lo realmente importante
A ser libre...y dejar ser a los demás., no hay nada mejor que eso, que la gente se crea que te pueda hacer daño y lo único que te cree es risa mental.
Pero sobre todo me enseñaron a Vivir... da igual como lo hagas, pero que seas Feliz ,me dijeron!
 y eso es lo que hago!  Llenarme los pulmones de vida  y ser tal y como soy!


2 comentarios:

Watermelon