jueves, 16 de junio de 2016

Primer premio y Nominación : LIEBSTER AWARD



 Hola holita!
Que que estamos celebrando por Imagine? El Mega premio que nos ha regalado la fabulosa Lorena Pacheco y su súper blog El Buscasueños 

Pasaros escribe de fábula y además acaba de sacar un libro con el que moriras de risa! Mierda en mis tacones! Solo me queda agradecerle que me haya regalado este premiaco! oouuyeaah! Bueno solo solo no....hay que contestar  unas preguntas ,hacer unas nuevas y nominar.. a sí que alláaa voyyyy!




                 





                                                             
                                                       *REGLAS*


· Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines. 
  • Avisarles sobre la nominación.   
    •         *PREGUNTAS DE EL BUSCASUEÑOS*

       1. ¿Sueles leer más de un libro a la vez? 
      Jamáaas! Jajaja No nunca! bueno mentira cuando te mandaban libros en el cole, que si uno de valenciano el otro de castellano ...bah! pero de normal me gusta leer solo uno y centrarme en el que me estoy leyendo en ese momento!
      2. ¿Almacenas todos los libros que compras o regalas los que ya has leído?
      Es cierto que tengo pocos! no soy adicta a la lectura lo reconozco, pero los que me compro los suelo guardar en mi estantería, además algunos de ellos están dedicados! eso no se puede regalar! :) 
      3. Personaje femenino favorito.
      No vale de una peli? Jajajaja mmm...(sigo pensando...)
      4. Personaje masculino que odies. 
      bua....aquí me quedo más pillada todavia....pasapalabra...
      5. Portada favorita.
      RESET
      6. Máximo de horas seguidas en las que has estado leyendo (sin parar ni para comer).
      Pues al menos lo máximo, 3 horas!
      7. ¿Erótica o Romántica sin sexo explícito?
      uy uy....las dos no valen? no sabría porque las dos me gustan....las dos en el mismo libro! jijiji
      8. Último libro que has comprado
      Mierda en mis tacones! 
      9. Booktrailer que te haya dado ganas de leer el libro.
       Palmeras en la nieve y rosas azules! 
      10. ¿Qué libro de los que has leído te habría gustado escribir? 
      Harry Potter?...Jajajaj Solo por la pasta que gano con ellos y las pelis... aun que me gusta más la historia del señor de los anillos!
       11. Libro que te gustaría que adaptaran al cine.
      El día que el cielo se caiga-Megan maxwell
       
             *MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS*
        1.Cuantas horas pasáis frente a la pantalla del móvil? 
        2.Instagram,facebook,twitter? cual os engancha más.
        3.Habeis llegado a tiempo a la dichosa operación bikini?
        4.Cual sería vuestra profesión favorita?
        5.Algo que odiéis de la gente,algún gesto,alguna manía..
        6.Describir vuestra vida perfecta.
        7.Habeis alcanzado alguna meta ,algun sueño?
        8.Como os relajáis en casa?
        9.Algo que sepáis hacer que se os de lujo.
        10.Blogs favoritos.
        11.Serie Favorita.
   *BLOGS NOMINADOS* 


Estos han sido mis nominad@s, hacía ya mucho tiempo que no hacía una entrada de estas, cuestan un poco ,pero con un poco de tiempo ,copia y pega, la verdad es que echas un ratillo guai,contestando y preparando nuevas preguntas y nominaciones! así que nada, aquí tenéis vuestro premiado! ajjaja un besazo enorrrmee!
  
      

9 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Ahora a pensar que poner en esas preguntas y a quien nominar sigo a muy poquitos blogs :( ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis de res! GRACIAS a ti por siempre visitar el blog y dejar coments! Yo tambien sigo a muy poquitos ...pero bueno es una manera de que te conozcan! ;) Un besote amor!

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación :)
    Espero que sigas subiendo entradas porque los blogs con temáticas personales, por decirlo de alguna manera, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas GRACIAS!! Helena! :) Me alegra ver comentarios por aquí!Gracias por pasar por este blog! que como dices es un tal cual soy!lo que siento, pienso y veo!para el blog que van! Jjajajaj Un besazo ENORME! ;)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Tahisa por la nominación!

    Te sigo por aquí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué genial eres, gracias por contestar a las preguntas. No estoy nominada, pero voy a contestar aquí las tuyas, que me han gustado.

    1.Cuantas horas pasáis frente a la pantalla del móvil? Muchas, aunque puedo estar horas sin mirarlo y no morir de ansiedad (si no espero algún mensaje o algo). Sí, un pin para mí.
    2.Instagram,facebook,twitter? cual os engancha más. Instagram!!!! *Abre los ojos como una loca psicópata*
    3.Habeis llegado a tiempo a la dichosa operación bikini? Por supuesto... que no.
    4.Cual sería vuestra profesión favorita? Escritora.
    5.Algo que odiéis de la gente,algún gesto,alguna manía.. Que te hablen mal o te hagan de menos sin ningún motivo.
    6.Describir vuestra vida perfecta. Es parecida a la que tengo, solo que en ese mundo perfecto yo podría vivir únicamente de escribir. La primitiva también se agradecería... Ya sabes, viajar, viajar y viajar (y ayudar un poco a los necesitados también).
    7.Habeis alcanzado alguna meta ,algun sueño? Sí, tú ya sabes cuál (aunque aún me queda taaanto).
    8.Como os relajáis en casa? Música clásica y un buen libro.
    9.Algo que sepáis hacer que se os de lujo. Quejarme, soy una puta máquina.
    10.Blogs favoritos. El tuyo, baby (también el antiguo, me encantaban todos los tutoriales y las curiosidades). Los literarios en general, los de mis compis en particular.
    11.Serie Favorita. JUEGO DE TRONOOOOS!!!!!!! Viciada total. Aunque ya sabes que mi serie siempre será Friends.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja Toma yaaa! No si al final me voy a tener que empapar juego de tronos! Todo el mundo hablando de ella!
      Me he partido cuando he leido la respuesta 9! jajajajajajaj que tia! Me mola que hayas contestado! Un besote amore mio!

      Eliminar
    2. Que hay que hacer pa que te nomineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!Jajajaja!

      Eliminar

Watermelon