lunes, 26 de diciembre de 2016

Oh Blanca Navidad!!!



Oh Oh Oh!!!! creí que no llegaría a tiempo para decir esto...aunque ya vienen de camino los reyes!!! 
Pero me cae mejor mi amigo  noel ! Ese hombre es tan adorable!
Lo cierto es que este mes me encanta! Es mi mes favorito! Mi cumpleaños (25 ya!), también lo era el de mi padre, las calles llenas de luces de colores ,villancicos en los centros comerciales, todo tipo de decoración roja, blanca...diferentes árboles navideños! Mercaditos! regalos y más regalos!
Pero también es el mes más estresante del año!...Oh dios mío!
Lo primero de todo los regalos:
Esto le gustara? Mierda no hay talla! Vale! pues se lo compro por internet, oh genial sí que hay, pero me llegara a tiempo? Joder no sé qué mierdas comprarle!! Da igual tiene ticket regalo!!
....serán pocos regalos?¿  aaaahhh íljdlkmj´fpjewnlkdhfkhfñodnwahsñoifhwdinhc
Luego organizarte la agenda:
Nochebuena en casa de mi madre o en la de tus padres? y Navidad¿?.... y después de la comida vamos a su casa? tenemos cena con tu familia en navidad, vale pues quedo para comer con la mía! , llevamos algo para cenar? Pues hago solomillo en salsa! y noche vieja salimos o nos quedamos en casa?¿....y otra vez.... lkhsdlkjshoidehlknodslihfdlh

 Y bueno eso si no celebras algunas de las cenas/comidas en tu casa!.... compra esto, aquello , que lo que haya de comida sea de gusto de todos! casi todo el día preparando la comida!, que la mesa quede perfecta, arreglarte y todo antes de que llegue todo el mundo!  y ser unos buenos anfitriones !! Si,es todo GENIAL!  :)

Y por último saber que te vas a poner :
Algo transparente? , tirantes? me pongo este vestido  no mejor no porque hace un frio que pela ,pero si me pongo esto no puedo repetirlo mañana, zapatos o botines, mejor me pongo algo anchito arriba porque me voy a poner hasta el culo y mi amigo Michel saldrá a presentarse a la familia y no es un buen momento .... Y de nuevo ahhhh ldijfclkwdmnlñloiqhwfl .
y claro no te quieres gastar mucha pasta porque has dejado tu cuenta temblando!!! Y aprovechas en ponerte esas blusas que no te pones tanto!!!

 y todo esto compaginarlo con mi trabajo! 
Yo trabajo en una panadería/cafetería/pastelería...eso quiere decir Hostelería... y eso significa trabajar festivos y mil de faena! tengo turnos rotativos y esta semana empecé el día de noche buena! Dormí solo 4 horas, porque abrimos los regalos con las peques y fuimos a casa de mis suegros a abrir regalitos! Ayer día de Navidad trabaje, abrimos a las 7:30 de la mañana y salí a las 2...me fui corriendo a casa para cambiarme e irme a comer a casa de mis suegros que me estaban esperando... y claro hoy festivo he trabajado de 7 a 3....Este mes es mortal en mi trabajo, es un no parar y claro al tener tantas cosas que hacer después de trabajar, te quitas horas de descanso para poder hacerlas...osea que imaginaros como estoy! Muerta mata!  El día de noche buena casi me pongo el tapa ojeras entero, sin exagerar, soy un puto oso panda!!! Dios! 
Solo quiero Dormiiiiir!!!!

Pero bueno a pesar de todo esto que bonita es la Puta navidad!!!! Jajjajaa!!!Oh Blanca navidad! Sin duda lo mejor para mi es pasarlas al lado de mi bicho!! Mi familia! y mis pequeñas!(como la mayoría, imagino) Verles esas caritas llenas de ilusión ,esos ojos brillantes y sus sonrisas inmensas y maravillosas! Lo vale todo!
Y ya terminando lunes... 5 días para despedirnos de 2016!...Estoy más que preparada para recibir al 2017!!!! Estaba deseando de que llegara aleluya! A tomar por culo este año de mierda!!!! Que insoportable Joder! Jajajajaja! enserio! después del 2012 que fue cuando falto mi padre! de momento este ha sido el segundo peor! Puto caos de mierda! Pero ya está ya paso! Esperemos que 2017 sea maravilloso, lleno de emociones y alegrías! y cambios!!!Cambios buenos claro!!!
Para terminar esta entrada solo me queda desearos que lo que queda de navidad lo disfrutéis y que sea inolvidable!!! y que por supuesto el 2017 sea vuestro año! que todo lo que deseáis se cumpla! y sobre todo que seáis FELICES! MUY MUY  FELICES!


Y vosotr@s como habéis pasado estas navidades!¿? que tenéis pensando hacer esta noche vieja¿? tenéis algún deseo para este 2017?????



1 comentario:

  1. jajajajajajaja "Pero bueno a pesar de todo esto que bonita es la Puta navidad!" me meo con esto y con el gato que no está estresado jajajaja....

    También es mi época favorita del año, pero sí que estresa bastante, y en tu caso con esos turnos y con esa falta de sueño... Madre del amor hermoso, qué días tan preciosos! jajajaja

    Yo este año no voy a poner propósitos, porque siempre pongo los mismos... lalalala... Bueno, aunque será un año de cambios, espero que buenos como tú dices. Allá vamos! Con miedo pero con mucha ilusión. Un besote, preciosa!!! Y gracias por los regalitos <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Watermelon