jueves, 12 de enero de 2017

Bailando conmigo misma!


Starboy The Weekend suena en mis auriculares... y es inevitable mover mis caderas, todo mi cuerpo explota de locura con su música! y si!, me pongo a bailar yo sola en medio del comedor como si de un strep-tease se tratase!
Con  Su música de fondo, mirándome al espejo y desnudándome ante mis ojos, esos ojos que hoy se ven de otra manera. Empiezo a tener calor y la ropa me sobra!
y aun que las estrías y  celulitis sigan en su sitio ,hay días como el de hoy ,en el que dejan de tener importancia!
 Mi piel se eriza al pasear mi mano por mi cuerpo, me recojo el pelo dejando unos mechones caer sobre mi cara, vaya que bien me queda! mi pelo esta despeinado y mi vida también!
Mis ojos hablan solos! y si no los entienden es que mi mensaje no está destinado para ti!
Sonrió sin motivo alguno,  que bien me siento haciendo esto!  Acompañando a la música!Me esta dando la vida!
Veo mi silueta bailar en la pared, no lo hago del todo mal! Pero y que importa? Nadie me está viendo!
Tengo ganas de bailar conmigo misma! Sin que nada importe! Desconectando totalmente de todo..tan solo sintiéndome! Intentando darme un buen espectáculo!
Elevo un brazo  ,doy una vuelta en el que noto una leve brisa en mi cara, estoy acariciando el aire con mis pestañas!! La música me guía no necesito nada  más! Que bien sienta esto de vez en cuando!
Que tiemble Beyonce!  Ha nacido una nueva estrella!
La música sigue sonando, no quiero parar! Hoy es mi día! y si se parase el mundo? Hoy sería un buen día para  gritarle al mundo que no a conseguido meterme en su estereotipo de mujer acomplejada! Hoy bailo porque me siento bien! porque me lo merezco! y me apetece....
  y que coño...
 hoy me siento realmente sexy!!



2 comentarios:

  1. Toma ya!!! Claro que sí, amor, siéntete sexy (porque lo eres) y despéinate con la música. Lo de despeinarte la vida me ha encantado. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miauuuu!! Jajaja gracias mi churri!!! Un besote enorme!!!

      Eliminar

Watermelon